Banco Sabadell confía en Q·sige

Banco Sabadell ha confiado en nuestra solución Q·sige, para  la implantación de una Solución Integral de Atención Presencial a Clientes. El objetivo es la optimización de la experiencia del cliente en la sucursal y la mejora de los tiempos de espera, para ser atendido de manera eficiente, rápida y confidencial. "Sist. de Atención a Clientes en Banco Sabadell"

Esta gestión se basa en la aplicación Q·sige (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas) como una potentísima arma de diferenciación de la competencia, la cual se encarga de gestionar todos los eventos que se producen en tiempo real en las oficinas.

Q·sige establece una nueva dimensión en la sucursal bancaria, potenciando la satisfacción de los clientes,  su fidelización y un aumento de la venta cruzada.

Q·sige es una herramienta mediante la  que se organiza la estrategia de atención, definiendo los diferentes puestos de atención de forma que se prioriza la atención del cliente en base a sus necesidades y perfiles diferentes y se gestionan los recursos en base a la estimación de tráfico de clientes, analizando el cumplimiento de KPI´s en las sucursales que previamente se han establecido.

Durante la fase piloto en la que se han instalado unas 150 oficinas, se evidenciaron importantes beneficios en términos de eficiencia,  al pasar de un procedimiento manual a uno automatizado. Así como un incremento de la productividad por empleado.

Nuestra solución fue seleccionada por el Banco Sabadell,  gracias a un impecable trabajo realizado por nuestro partner  exclusivo para el sector de banca: TECNOCOM
, una de las cuatro  primeras empresas en el área TIC de este país y con capital totalmente Español,  tras una dura  competencia con otras tecnologías punteras, pertenecientes a multinacionales extranjeras, establecidas en nuestro país.

Nueva Atención al Cliente en Banco Sabadell

 

0 Comentarios

Deja un comentario