Cómo implantar con éxito la cita previa por Internet y Call Center

Ahorra tiempo, reducir las colas y esperas, mejorar la atención al cliente y optimizar espacio y recursos son sólo algunas de las ventajas de la implantación de un sistema de cita previa.

La penetración de Internet en la sociedad obliga a la mejora de los procesos tradicionales. Los usuarios, con mayor cocimiento tecnológico y más dispositivos a su alcance, precisan de servicios que mejoren la atención a sus necesidades. La solución idónea pasa por la implantación de  un servicio profesional de gestión de agendas y cita previa utilizando Internet como sistema de comunicación.

El servicio de cita previa por internet puede utilizarse como complemento a la tradicional cita telefónica.  Unido al Call Center permite externalizar el servicio de registro de cita previa hasta el grado en el que estratégicamente se decida.

 Adaptable a pymes y Administraciones Públicas

La implantación del servicio es ágil y flexible, adaptable a cualquier tipo de empresa, por lo que es aplicable tanto a grandes empresas como a pymes.

En el caso de los servicos públicos, la implantación es cada vez mayor.  Este sistema se ha implantado ya en los Servicios de Salud de las distintas Comunidades Autónomas, especialmente en los centros de especialidades y atención primaria, en los departamentos tutelados por el Ministerio del Interior, tales como los servicios de gestión y  renovación de documentos oficiales, y en centros educativos oficiales.

Beneficios para los usuarios

A través de este sistema, los usuarios pueden beneficiarse del servicio con absoluta libertad de horarios, pudiendo reservar su cita a cualquier hora del día, los 365 días del año y a través de diversos dispositivos, ordenador, smartphone o tablet.

El usuario ahorra tiempo, al evitar colas y esperas en las zonas de atención física, incrementando su grado de satisfacción.

QSIGE de IDM Sistemas, permite una implantación sencilla y personalizable según sus necesidades. Una herramienta efectiva de mejora de la atención al cliente.

 

0 Comentarios

Deja un comentario