De compras en el metro de Barcelona

Dos estaciones del metro de Barcelona de gran afluencia como son Diagonal y Sagrera, disponen de grandes pantallas de Digital Signage en las que se emiten diferentes ofertas de Privalia, Groupalia, Casa del Libro, Ulabox y Promociones Farma.
 Si hace unos meses era la  cadena de supermercados  británica Tesco la que sacaba  los productos de sus  supermercados en digital  signane a las líneas de metro  de Corea, ahora son las  cadenas arriba mencionadas  las que hacen lo propio en el  metro de Barcelona.
 Las empresas, con el objetivo  de acercar el punto de venta a las personas, han creado tiendas virtuales en las estaciones de metro de la ciudad Condal. De este modo los clientes pueden hacer sus compras a través de sus teléfonos móviles, smartphones. El mecanismo es muy sencillo, los clientes eligen qué producto o productos desean, escanean cada uno de sus códigos y automáticamente el producto cuyo código ha sido escaneado se incorpora a su cesta de la compra online. Una vez el cliente ha seleccionado todos los productos deseados, finaliza su lista de la compra y los productos le son enviados a su domicilio o en aquella dirección de entrega que introduzca en el pedido.
De este modo, los clientes pueden realizar la compra de las ofertas de estas cadenas a través de las pantallas de digital signane instaladas en ambas estaciones de metro, con su smartphoen a través de la lectura de códigos QR. Para poder realizar las compras, deben, previamente, descargarse en su dispositivo móvil la aplicación. A partir de ese momento, los usuarios tienen vía libre para comprar cuantos productos deseen.
Este proyecto supone la unión de negocios 100% tecnológicos como son los dispositivos móviles, el digital signane y los portales de compra online.
El uso de digital signane supone una gran oportunidad de negocio para estos portales, puesto que les permite llegar a los clientes en cualquier momento de su día a día mientras esperan en la estación de metro, haciéndoles llegar promociones y descuentos.

 

0 Comentarios

Deja un comentario