I.D.M. Sistemas de Comunicación

I.D.M. es una ingeniería informática especializada en soluciones valientes, desarrolladas por la propia empresa, con una preocupación constante de mejora.

I.D.M. cuenta en la actualidad con un amplio equipo humano, especializado a distintos niveles y en constante formación.

I.D.M. Sistemas de Comunicación es  un equipo sólido y multidisciplinar preparado para abordar nuevos retos.

I.D.M. desde su creación ha obteniendo un gran reconocimiento por su profesionalidad, capacidad de escucha, empatía, flexibilidad y entrega; por ello estamos listos para cumplir con sus expectativas de manera rápida y profesional, nos gusta llevar la iniciativa.

Nuestros clientes han sido, son y serán nuestros socios tecnológicos, a ellos les debemos en gran parte lo que somos.

Un 23 de Junio del 2001 nace el SIGE (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas), auténtico motor que revoluciona y transforma I.D.M. convirtiéndola en una empresa líder a nivel nacional.

Sistema Inteligente de Gestión de Esperas, que permite optimizar la calidad de atención al público, en todo tipo de situaciones, desde la más sencilla hasta la más compleja, es una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implantación.

Sus beneficios alcanzan principalmente al público, reduciendo los tiempos de espera y transformando las incomodas colas en confortables zonas de espera, donde continuamente se informa al público de cuando y donde se les va atender.

También mejora las condiciones de trabajo, de nuestro personal de atención al público, permitiéndole atender a cada persona de forma individual y ordenada. Respetándose de esta manera, la confidencialidad del cliente.

Nuestro sistema de gestión de espera es un instrumento potente a la hora de dar información a los responsables de la gestión de calidad de la atención al público, tanto para saber que está ocurriendo en el preciso instante en que se producen los hechos, y poder tomar decisiones rápidas y eficaces, como de lo acaecido durante un periodo de tiempo, para poder analizar y optimizar sus recursos, mejorando su organización.

 

0 Comentarios

Deja un comentario