IDM Sistemas de Comunicación en Expo Retail 2012

Los día 17 a 19 de octubre se celebra en IFEMA Expo Retail 2012 donde se puede encontrar el stand de IDM Sistemas de Comunicación.

IDM Sistemas de Comunicación con su Q·sige LT (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas Lite) apuesta por el comercio minorista y el sector retail.

Q·sige LT es la versión reducida del SIGE, ideal para pequeños negocios con un espacio reducido en el que una buena organización puede ser muy rentable. Mantiene todas las funcionalidades del SIGE Standard, hasta un número limitado de puestos de atención.

 Q·sige LT es una herramienta de  organización ideal para pequeños  negocios que permite tener una  mayor información, aumentando la  rentabilidad de la empresa. Q·sige va  a  permitir trabajar  de manera más  eficiente  reduciendo los  tiempos de  espera  y aumentando la  calidad en  la  atención ya que permite tener un  trato más personal en función de las  necesidades de cada uno de los  clientes.

 

Entre las características de Q·sige LT  destacan su arquitectura muy  modular, ofreciendo gran  flexibilidad en la instalación y configuración. Dispone de un software de gestión y un módulo de estadísticas.

Todo ello, permite optimizar la calidad de atención al público, en todo tipo de situaciones. Es una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implantación y manejo.

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario