La alcaldesa de Valencia inaugura una instalación de IDM

En la mañana del día 18 de octubre de 2012, la alcaldesa de la ciudad de Valencia, Doña Rita Barberá, inauguraba el antiguo edificio de Tabacalera.

Tras meses de obras, se ha producido la inauguración de las nuevas dependencias municipales que cuentan con Q·Sige (Sistema Inteligente de Gestión de Esperas) de IDM Sistemas de Comunicación.

La alcaldesa de la ciudad ha quedado muy satisfecha con el Sistema Inteligente de Gestión de Esperas (Q·sige), que va a permitir trabajar de manera más eficiente permitiendo organizar las visitas en función de las necesidades de cada uno de los ciudadanos, reduciendo los tiempos de espera y aumentando la calidad en la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Fábrica de Tabacos o Tabacalera de Valencia, fue otro de los muchos edificios que participó en la Exposición Regional celebrada en la ciudad de Valencia entre 1909 y 1910.

Con 100 años de antigüedad es uno de los edificios que sobrevivieron a aquella exposición, ya que, muchos de ellos se derribaron.

De estilo serio y construido para perdurar en el tiempo, fue durante la exposición el Palacio de la Industria.  Junto a él, se construyó el Asilo de Lactancia, para que las trabajadoras que acudían a Tabacalera no tuvieran que preocuparse por sus hijos.

En la actualidad se ha rehabilitado y aloja a los funcionarios del Ayuntamiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario