Las mejores aplicaciones financieras para iPad

Contar con una plataforma integrada para efectuar un seguimiento profesional del mercado financiero es una de las ventajas de las nuevas tabletas y smartphones. Analizamos las principales aplicaciones financieras para iPad e iPhone con actualización y oferta de datos a tiempo real.

Bloomberg for Ipad

Considerada como una de las mejores aplicaciones financieras gratuitas para Ipad,  Bloomberg  permite analizar el estado de los principales mercados del mundo.

Con más de 300.000 descargas ofrece información precisa; noticias, cotizaciones de bolsa, descripción de las compañías líderes, gráficos y  análisis de las tendencias del mercado. Permite  crear una lista personalizada de las acciones que desea seguir en los mercados de todo el mundo.

 


 DailyFinance

DailyFinance es otra  de las grandes alternativas para inversores y analistas. Como gran ventaja permite revisar las cotizaciones a tiempo real.

Puede efectuar seguimiento de noticias e incluye personalizaciones de más de 3.000 fuentes y gráficos de calidad profesional. Efectúa seguimiento de las noticias más importantes del negocio, empresas y sector.

A nivel de personalización, ofrece la posibilidad de administrar su cartera desde el iPhone con apertura y seguimiento de hasta 25 carteras y listas de seguimiento.

Los gráficos, de carácter interactivo, facilitan el seguimiento del rendimiento actual e histórico de las inversiones para comparar con otros usuarios y con los puntos de referencias de los mercados globales. Accede al seguimiento de los principales indicadores del mercado internacional, así como a los valores individuales en movimiento de los mercados de EE.UU.

Los datos se actualizan de forma automática después de cargar la pantalla inicial. Las variables de precio de las acciones y datos de mercado se actualizan automáticamente cada 30 segundos. Los gráficos y titulares de las noticias se actualizan cada dos minutos.

 

BudgetBook

 BudgetBook se diferencia por su usabilidad y diseño en la vista del apartado de finanzas y presupuesto.  Se trata de una aplicación de pago; su precio, 2.39 euros.

Entre sus funcionalidades, permite fijar un presupuesto principal, crear presupuestos por categorías,  añadir sus transacciones (ingresos y gastos),  incluir y programar las transacciones más recurrentes con flexibilidad semanal, quincenal, mensual, bimensual, trimestral, semestral o anual (únicamente hay que seleccionar un horario y la fecha de inicio).

Los presupuestos pueden ser programados semanal, quincenal o mensualmente. Es capaz de personalizar categorías, ordenando, modificando y creando nuevas (hay 40 iconos para elegir).

La aplicación está también diseñada para obtener una visión general útil de las estadísticas. Es posible mover las transacciones entre cuentas 
y eliminar operaciones.

 

 

 

0 Comentarios

Deja un comentario