Sistema Inteligente de Gestión de Esperas; Q·Sige

Sistema Inteligente de Gestión de Esperas, que permite optimizar la calidad de atención al público, en todo tipo de situaciones, desde la más sencilla hasta la más compleja, es una herramienta innovadora, flexible y de muy fácil implantación.

 

 

 

Sus beneficios alcanzan principalmente al público, reduciendo los tiempos de espera y transformando las incomodas colas en confortables zonas de espera, donde continuamente se informa al público de cuando y donde se les va atender.

También mejora las condiciones de trabajo, de nuestro personal de atención al público, permitiéndole atender a cada persona de forma individual y ordenada. Respetándose de esta manera, la confidencialidad del cliente.

Nuestro sistema de gestión de espera es un instrumento potente a la hora de dar información a los responsables de la gestión de calidad de la atención al público, tanto para saber que está ocurriendo en el preciso instante en que se producen los hechos, y poder tomar decisiones rápidas y eficaces, como de lo acaecido durante un periodo de tiempo, para poder analizar y optimizar sus recursos, mejorando su organización.

Para más información puede consultar nuestro vídeo demostrativo.

Asimismo, contamos con diferentes modelos del producto, adaptándolo a las necesidades del cliente. Los diferentes modelos son:

 

 

 
Q·sige QK versión reducida de Q·sige, ideal para pequeños negocios con un espacio
reducido en el que una buena organización puede ser muy rentable. Mantiene todas las funcionalidades de Q·sige Synergy, hasta un número limitado de puestos de atención. El sistema es potente y flexible. Contempla un módulo estadístico muy completo para quien necesite analizar la información de lo que ocurre en nuestra organización.

 

Q·sige Synergy es la versión más completa, flexible y potente de todas las versiones de Q·sige. Orientada a organismos o empresas con un gran número de oficinas centralizadas, dónde la gestión de colas es necesaria para obtener una mejor organización. Entre sus características destaca por su entorno web de las aplicaciones, gestor de contenidos integrado, etc…

0 Comentarios

Deja un comentario